martes, 29 de noviembre de 2016

Not the last november rain

Gente que de pronto desaparece; y gente que aparece con un mensaje que te hace reír porque te lo imaginas diciéndotelo tal cual a la cara.

Mujer.
¿Cómo estás?
¿Algo mejor?

Si hay una persona a la que le pega menos hablar así, que levante la mano. Pero he estado mis buenos cinco minutos riéndome. Y luego ha empezado la batalla musical más triste y melancólica del mundo. La más relajante, también.
El día estaba siendo un poco un desastre total, entre la lluvia, las clases canceladas, estar encerrada en casa. Estaba. El tiempo verbal es la clave.


Me han ofrecido ir a Eslovenia a un festival para el que no tengo dinero pero "Eslovenia está lejos, verdad, es un país báltico", "Madre mía, Erik, llevas la geografía un poco como el culo","Balcanes, quería decir Balcanes". Y al Leyendas va Tryptikon, y Firewind con Gus G. a la guitarra (y ese hombre tiene unos dedos mágicos); y se vuelven a juntar Rhapsody como acontecimiento total del power metal (lo siento, Blind Guardian, pero Rhapsody os eclipsa como quiere), e Insomnium y Hammerfall y Alestorm. Y yo.


Por otro lado, vivo en la ruina más absoluta por haber terminado el Segundo Ciclo de American Vampire y AY, DIOS, SEÑOR, NO, NO, NO, NO ME HAGÁIS ESTO, SKINNER SWEET, NO, NO, NO.
Necesito que me solucionen esto. YA.

La Ley del Silencio se ha ablandado un poco, pero sólo con una facción. Y porque no queda más remedio. La cortesía fría se nos ha instalado encima y da miedo vernos a las horas de las comidas, cuando coincidimos todos.  Pero mis nervios se están asentando, y eso es bueno. Me falta encontrar trabajo para los fines de semana, y para los festivos; y seré feliz ahorrando para irme cuanto antes. He informado de esto. Hay quien me acoge.
Hay quien ha dicho que me paga el viaje para irme si es necesario.
Sois los mejores amigos del mundo. Y os puedo contar con los dedos de una mano.

Regalo de Navidad por adelantado: comprar la entrada del Leyendas.
Eso también ha sido un punto fuerte en la batalla de canciones más tristes del mundo.
Por supuesto, nos hemos reído. Mucho.

Y Dream Theater ganan por goleada.
Y las dos canciones de Opeth de las que te enamoras sin remedio.

La rubia es mi hermana.
Sé que ella es más guapa.
- Hombre, le queda mejor que a ti el no llevar barba.
Mujer.
Mira que eres tonta. Pero sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario