martes, 15 de noviembre de 2016

Albă închisoare

Hemos sobrevivido a la tercera boda en cinco meses; y a la fiesta con los primos hasta altas horas de la noche a pesar de que la ceremonia empezaba a las 11:30. Llegar a casa a las 4:30 tiene delito.

Tiene más delito aún que no me durmiese hasta las 8:00. Porque a pesar de la tontería que llevaba encima (y del cansancio, que a pesar de que estoy volviendo a los diecisiete [I'm the dancing queen, young and seventeen] estoy mayor para las resacas. Creo.) había quien necesitaba hablar con alguien en vez de matar o matarse. Y ahí estuvimos.

Pero es que ayer ya fue el colmo.
Ayer estaba dispuesta a encerrarme en mi cuarto, esconderme bajo la cama y dormir hasta reventar con tal de no tener que notar que el mundo existía a mi alrededor. Y así, de la nada, llegan dos tonterías. Whatsapp es útil, a veces. Muy útil. Y el chat de Facebook también. Tienen sus momentos en que salvan vidas, lo prometo.

-Killus - feel the monster
* No idea. But I can feeD the monster, actually
- Jajajajaja payasa
* Uy, lo que me ha dicho
- ¿Quieres noche musical? Acabo de descubrir un par de grupos
* En realidad, no
- Ya, claro. Escucha la que te he dicho mientras te busco otra canción
* Me voy a dormir
- Que te lo has creído

---

- Dios, qué puto frío
* Lo sé. Estoy envuelta en la manta, no voy a salir nunca
- Oh
-Eres un rollito de canela, calentito?
* Uno con ganas de dormir
- Y yo que pensaba llamarte para dar por saco
* No, por favor XD
- Sabes que lo voy a hacer. Quiéreme, borde
* ...soy adorable.
- Borde adorable, que me cojas el teléfono, coñe


Son dos idioteces muy grandes.
Pero ayer no me escondí del mundo a las 7 de la tarde por esas dos tonterías. Porque debajo de las mantas era incómodo coger el móvil; porque no se le dice que no a una noche de música que haga que la sangre baile y cosquillee bajo la piel. Porque no tenía ganas ni de mirarme al espejo.
Por ningún motivo en especial, estoy volviendo a caer. Y dos tonterías tan grandes me obligaron a sentarme, a no hibernar hasta que hoy fuese hora de ir al gimnasio. Así que gracias a las apps. Por estar ahí. Que es difícil estar en tres sitios a la vez, pero yo estuve ayer.
Y hoy vuelvo a ser yo misma.

Scăparea-i noaptea-n nepăsare, 
Am scris o albă închisoare

No hay comentarios:

Publicar un comentario