martes, 29 de octubre de 2013

Cosas. Cosas varias.

Semana de Bienvenida en la universidad.
Ayer vi a mi compi, al Lagar. Lagartijas se nos está volviendo "maduro", con un par de cervezas sigue siendo el chico canalla algo punk de buen corazón cuyas dos gatas se llamaban Gadafi y Laotra.
Ya puestos, hablé de cosas con Homicida, me reencontré con Fer, e hice amistad con un chico muy majo también del rollo que trabaja esta semana en un puesto de carne asada. Nos invitó a birra y nos hizo descuento en las patatas fritas y la carne. También se sentó con nosotros y estuvo un rato hablando. Motos, música, y Sons of Anarchy. Oh, y quizá se convierta en mi profesor de jiu-jitsu. Quizá, si en mi gimnasio -¿por qué tuvo que desaparecer el san da? Ains...- no encuentran otra chavala para hacer MMA, será mi profesor.
El Bodegas era muy majo.




Ahora, tirada en el sofá de mi casa. Uñas recién pintadas, cereales de chocolate, Big Bang Theory y Kala durmiendo en su caja a mi lado, hocicando de vez en cuando para que le toque el morro con la mano. Por mucho dolor de regla que tenga, se me pasa cada vez que lo hace, y también cada vez que la miro.
Mi Kala.
Soy mami primeriza, me encanta y tengo ganas de comerme a mi bebé.





Por otra parte, el jueves, Café de las Pesadillas y visita maña durante el puente.
Madre. De. Dios. Lo que puede resultar este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario