"Sometimes I need to remember just to breathe. Sometimes I need you to stay away from me. Sometimes I'm disbelief, I didn't know... Somehow I need you to go. Don't stay!"
Mal: Muñeca abierta -qué extraño- dos semanas ya.
Bien: La noche de ayer.
Mal: La resaca de hoy.
Bien: El partido de fútbol sala de hoy.
Mal: Encender el whatsapp por la tarde.
Bien: Tener dos gatos de barba y ojos castaños y sonrisas blancas cerca.
Mal: Escucharles y tragarme la mala hostia.
Ni chulería ni polladas.
Son mis llaves, y me las llevo esté donde esté. Sea Italia, sea España.
Aprended vosotros un poquito de educación y a faltar menos, cojones. Que os veo muy sueltos porque cuesta mucho tocarme los cojones. Pero con la Inquisición habéis topado. Que una tiene reminiscencia albaceteña y castellana, es más terca que una manada de mulas y a cojones cuadrados no la gana ni su padre.
Que si no se me ha hinchado antes la vena del cuello es porque respiro y cuento hasta veinte antes de plantearme si quiero o no bañarme en sangre.
I don't need you anymore, don't want to be ignored.
I don't need one more day, of you wasting me away.
With no apologies.
Menos mal que estaban mis dos gatos para hacerme pensar y no joderla. Para enfriarme la mala hostia -casi es peor, porque ahora puedo pensar fríamente cómo cojones voy a hacerme entender de una vez por todas. Hostia puta. Que ni a mil y pico kilómetros me pueden dejar tranquila.- y entretenerme, y hacerme olvidar la muñeca herida y la resaca, y sacarme la sonrisa.
Ver Hansel y Gretel desde su punto de vista sobre el punto de vista de la película es realmente una experiencia que no recomiendo a nadie. Por extraña, extravagante, alocada, hilarante, descerebrada, disparatada, enreversada y desordenada.
Quizá es porque sólo nos entendemos nosotros tres cuando empezamos a decir gilipolleces. Cosas del barrio y del arrabal.
"Arrabalera", me dice mi dragona. Si no recuerdo mal, la Dama se afianzó en esa opinión también.
Y ahí estoy yo, con un arrabalero de ciudad y un ciudadano de arrabal.
Pa' respirar.
Pa' reír.
Pa' olvidar.
Pa' beber y cantar.
Pa' saliiiiiir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rallas, hablar con la gente... (Da gusto ver como los tres podemos afinar cantando Extremo cada uno en una escala de alcoholismo y musica).
Somos gatos de arrabal.
Con malas pulgas y ansiedad.
Maullar por maullar, y mucho más arañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario