jueves, 2 de agosto de 2012

Diez

Notas mentales.

1- Dejar de tatarear en voz alta cuando me aburro... Delante de la gente. Cuando me hablan sin contar nada. Sin decir nada. En serio, Kael, gata loca. Deja de hacerlo.

2- ¿Living the dream? ¿Desde que te levantas? ¿Tú de donde sacas las energías, chiquilla? Luego te caes por los pasillos. Relaja, relaja. Relax, take it easy. Rebaja el nivel, aunque sigas en tu mundo.

3- Aprende a decir "no" en serio. Repite conmigo. No, no, no. No. Aprende a decirlo con seguridad, leñe. Que ya llevas dos o tres hoy en que tenías que haberte plantado. Asertivo-pasivo no es bueno, niña.

4- Dibuja de una vez las últimas páginas de la primera escena de Prometeus. Total, tienes de tiempo hasta el miércoles, así, por las buenas, fastidiándote el plan de escaparte a tu paraje de vacaciones por excelencia en la montaña soriana.

5- No maldigas otra vez lo oportuna que es tu hermana rompiéndose el codo. De verdad, no lo hagas. Aunque lo ansíes, sea indispensable y necesario. Escríbelo 100 veces en un papel, pero no lo murmures siquiera. Ni siquiera estando sola. Sabes que no tiene la culpa, aunque sea un incordio.
No, en serio.
Olvídalo.

6- No intentes ayudar a la gente. Sé egoísta, sé asquerosamente egoísta. ¿O te gusta ayudar para que te paguen con desprecios? Sé más egoísta. Muestra al mundo que, como buena esfinge, tienes una vena de egolatría solitaria que no se la cree nadie. Casi no te la crees ni tú.

7- Haz el favor de no leer todos los días los 29 cómics regulares y los 2 spinn off de Skinner Sweet que tienes ya. Por favor. Sería un alivio para tu cabeza. Deja de caer en esas páginas que Albuquerque dibuja tan magistralmente. Quien fuera dibujo p'acostarse con Skinner, diablos.

8- No permitas que tus notas mentales lleguen a 10, nunca, jamás. Significará que estás jodida. Bastante. El estrés no es bueno para tu pelaje de gata, para tus pulmones de humana ni para tu cerebro de quién sabe qué.

9- Duerme más por las noches, sonríe un poco más por las mañanas, toma más el sol y no discutas tanto en casa. Hará que te sientas mejor y que deje de dolerte la garganta. Que te hace falta.

10- ¿Has olvidado la 8? ¿No? Buena chica. Ves a la nevera, coge un batido helado y disfrútalo.



Decálogo mental de esta semana.
Para intentar pasar un poco más de todo.
Procrastinar mejor, olvidar el mundo.




Escaparme del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario