Patopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopato... ¡Mata al pato ya, friki!
...Como me toquéis al pato, os convertiréis en cadáveres putrefactos tras lenta exposición a tortura y dama de hierro enterrada en cemento.
Primer aviso.
Con lo que quiero yo al pato. Es un amor de muchacha. Un AMOR.
Y vale que baila y camina como un pato -¡papero!- pero saco la recortada y disparo a quien la llame así y no sea yo, o la famiglia de Módena-Girona-Valencia-Pamplona-Zaragoza-Almería. Que Fede es un amor, un amor amor de cacharel en todas sus versiones.
Si hasta ya se ha preocupado de a qué hora llega el vuelo para llevarme algo de comer, llevarme después a un café, a casa y de fiesta leve. Y todo eso, acordándose de qué día regreso -¡se lo dije una sola vez, hace mes y medio, de pasada!- y en el vuelo aproximado.
Así que de patopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopato, nada.
El papero está bien vivo y coleando.
La hermana italiana, casi.
Que Ferrari es novia casi oficial ya del "bro-vlc". A ver si le doy la bufanda ya terminada, y una copia de la foto de papá noel-borrachera-¡mira un fotomatón en la calle, vayamos a ver si funciona!, que es otro amor de chaval.
¿30 tacos? Y veintipocos también.
La famiglia se va a separar. Unas ya no vuelven más que de visita -Ana, y tú también, Ana. Verona Village, Tube, Sax, ¡miraaaaaa que hoy duermo en tu sofá porque no quiero buscar las llaves de mi casa en el bolso! y demás paparruchadas-, otro que abandona en febrero -se echará en falta los domingos por la mañana de buscar las gafas de Ferry por la calle y encontrarlas SIEMPRE en el bolsillo de la chaqueta que ha chulimangado en represalia en antroTube-, otro que tiene prórroga y trae en marzo a vivir a un inseparable de esta tierra: Yoshi y Pablete, que en marzo "nos arrejuntamos" otra vez.
El verano va a ser un no parar, muchachos.
Un no parar de echaros en falta, llamadas de skype, whats, móvil, visitas. Una aventura más en nuestros diarios de viaje. Porque hemos llegado a crear en tres meses algo muy grande, casi un baobab italo-español que no va a dejar de crecer.
Hace un mes que no nos vemos y sigue siendo el grupo con más comentarios de whats. ¿Cómo nos las apañamos para meter hasta 200 mensajes todos los días... diciendo cosas?
Os quiero.
Pablete, que no nos vemos de milagro, que tu avión de vuelta es mi avión de ida.
Te mandaré una foto al llegar con tu pato predilecto. Fede y yo nos vamos a tomar café juntas.
Y pensar que el jueves seré choni.
Pero choni de las de estampados leopardos y MoReEnaH ResHulOonaA.
Por amor al arte... y a la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario