Estamos que nos salimos.
El sábado de cena. El sábado, de chófer. El domingo, de entrene duro; que la resaca no puede ser excusa.
Mientras tanto, preparando trabajos: Morgana que avanza aunque no se la enseñe a nadie; Anahita que está dejando de ser un simple conjunto de líneas y que posiblemente pueda enseñar en poco tiempo; Medusa que me entretiene los viajes entre autobuses, trenes y salas de espera.
Ayer, sesión chachens en un cementerio masónico con dos personas más chachens aún. Y hoy, cargando con pinturillas y un libro de tatuajes que colorear en el bolso (que alguien me explique por qué, si yo no sé pintar; que a mí colorear me da estrés. Que sí, que son libros de pintar para relajarse. Pues yo me pongo de los nervios, ¿vale?) because reasons.
Estoy comiendo más verde.
Y más chocolate.
Y viendo Skam. Y viendo Peaky Blinders. Y pensando muy seriamente en apuntarme a clases de gimnasia acrobática/circense porque mira, porque se puede; porque si montan grupo conozco a los profesores y qué diantres, una experiencia bien.
Estoy preparando apuntes para aprender a chapurrear (por ahora) otra lengua; que se está haciendo importante conocer para estar a pie de calle en la administración pública. Ya veremos si me puedo apuntar al curso/consigo tiempo para dedicarle.
Ah, y puede que tenga fisio gratis.
Llevo tres días de calma en casa. No sabéis qué disfrute más grande.
I promise to myself, me and no one else
I am more than this
I am the fire...
I am the fire
I am burning brighter
Roaring like a storm
And I am the one I've been waiting for
Screaming like a siren
Alive and burning brighter
I am the fire!
No hay comentarios:
Publicar un comentario