sábado, 21 de septiembre de 2013

Fuevos fasos, fueva fetapa.

Gente egocéntrica que escribe cosas y luego borra antes que nadie lo lea porque le parece egocéntrico escribirlo... BARAVO.
Gente que te mete prisa, te instiga a dibujar más personajes y a escribir más rápido porque quiere ver una historia completa para publicarla. BARAVO.

Pero nadie me quitará jamás el hecho que mi Dragona y mi Dama oigan mis quejas por perder veinte páginas de las que sólo recuerdo cinco, y me apoyen a reescribirlas porque seguro saldrán mejor.
Que una está en la capital del Estado y la otra en la de la provincia y yo muerta del asco en una ciudad-pueblucho dejada de la mano de Dios. Pero y qué. BARAVO MÁS FUERTE.

Somos las fevotas de la "f". F, f, f. Que fonita es la "f".




También leemos/escuchamos/nos desgañitamos con cosas. Cosas nazis como "El Guardián del Sol" (que tengo que ir a leer para opinar, que me lo piden desde ayer).
Y programamos vidas para contárnoslas y despotricamos contra el mundo y nos halagámos por halagar. Que es un deporte muy bonito.




Mi casa nueva tiene una gran cama de matrimonio toda para mí, a compartir a ratos por la noche con Lila, la gata del corazón en la espalda. Que tiene dos ojos, aunque se llame Lila por la de Futurama.
Es un amor de bicha.
GATO.
Y mis compañeras y compañero son majos. Los arrastro a mi ritmo y ellos me arrastran a mí.
Bueno... Arrastramos al chaval, pobret. Se va a tener que acostumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario