martes, 8 de mayo de 2018

Sólo queda la guerra, no más batallas

Empezamos con anillas y con ejercicios obligatorios para el recuperar al 100% el tobillo.
He conseguido un poco de inspiración para volver a dibujar (sí, otra vez Medusa, pero ya se me ocurren más cosas. Y por fin sé cómo enfocar a las tres doñas, que me había atascado malamente con ellas y no conseguía avanzarlas).
Moar música.
Cuando whatsapp sirve para que al grupo se le vaya la pinza y estemos creando una historia sobre Timi, el pobre ratón de Alemania que adoraba las nueces pero que nunca conseguía una. Güadefac.
¿He dicho ya que he empezado a entrenar en anillas? Porque me duele el esternón de todo lo que trabajan pectoral, hombro y dorsal. Ahora, los ejercicios de bíceps y flexibilidad me ENCANTAN. Será porque les tengo facilidad. Será.
Ya sólo me falta recuperarme del ultimate block y retomar a Filtiarn y a Ethelwolf, que empiezan a corretear demasiado por mi cabeza. Que están muy avanzados, y quieren enfrentarse de una vez por todas. Se tienen ganas. Alraune me mira de mala manera, además. Tendré que hacerles más caso, que llevo casi tres meses sin escribir nada sobre ellos. Pongo de vez en cuando por aquí una escena para motivarme, pero no es lo mismo. No es lo mismo.
Y mis lobos quieren aullar hasta que la misma luna se tiña de rojo con ellos.


"- ¿Qué piensas hacer?
- Voy a teñir cada hoja del bosque con su sangre.
- No sé si podrás matarlo. Si te dará el corazón para ello.
- Hace tiempo que no tengo corazón. Vivo a base de voluntad. Ya deberías saberlo.
La mujer suspira, intentando no darle la bofetada que le piden las manos dar. Si por ella fuera, todo se habría resuelto hace tiempo, y de una forma muy distinta. Él enarca una ceja, sonriendo de medio lado. Una sonrisa tensa.
- ¿Molesta?
- Vivir a base de voluntad no es malo, Ethel. Pero espero que tengas voluntad para volver a ser humano alguna vez. De verdad que lo espero. Estoy harta de monstruos. Si sigues siendo uno cuando todo acabe, yo misma te mataré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario