miércoles, 6 de febrero de 2013

ChannnnChannnn

Ya no quedan canciones como las de Extremoduro...


Ya tenemos el primer nivel superado. Que le peten al mundo. Que le den. Que se me han roto las bombillas que alumbraban mi camino, las rompieron cuatro pijos cantándole a lo divino... ¿Qué es el amor? Quiero ser Evaristo, y no me paso de listo. Que yo tengo mi nivel A2 por la cara. Por estudiar lengua de noche, cuerpo a cuerpo.
Si es que pa' qué ir a clase.

Dibujando dragoncillos que persiguen pollitos, perdiendo el tiempo, escuchando a Serrat, Melendi, The Used, enseñando español a un austriaco que enseña alemán en Sassuolo y que se ha empeñado en cambiar mi pronuncia inglesa a la británica para enseñarme alemán también a mí.
Regalices rojas y pizzas "gommosi". Adicción a las chucherías grave, muy grave.

SuperStronzo y SuperScema.
Menudo tándem en la biblioteca. Con las gafas de Clark Kent, post-its amarillos, un boli y muchos apuntes ignorados. Obligación de hacer un CV para que lo traduzcan a italiano, aunque sea para un "lavoretto". Pero si yo lo que voy a hacer es presentar el cartoncito del Pull&Bear, que me piden inglés, italiano básico (¡yujuuuuuu, lo tengo, lo tengo!) y español. Pero bueh. Será por probar suerte en otro sitio.
Entre la gilipollez que nos gastamos, la tontería, el sueño, y que yo he cogido el primer tomo de Hellsing -en italiano, obvio- y el amigo el de Naruto... ¿Cómo diablos lo hemos hecho para que no nos expulsen, prohibiendo el regreso de por vida, cerrado la biblioteca, lanzado ácido a la cara, llamado a los carabinieri, linchado? ¿Cómo?

Si es que la liamos por todos lados.




¡Y esta noche, carnaval! ¡Wooooooo!
A liarla parda otra vez.




Chi è morto d'invidia o di gelosia; chi legge la mano, chi vende amuleti; chi scrive poesie, chi tira le reti; chi mangia patate, chi beve un bicchiere; chi solo ogni tanto... Chi tutte le sere...
Ma il cielo è sempre più blu! 
Ma il cielo è sempre più blu!

Rino no se puede equivocar.
¡Que no! ¡Il cielo è sempre più blu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario