"Sa lá atá inniu nach bhfuil sin ard Eden, mar sin ná ifreann domhain.
Deiseal dearmad a chomhaireamh soicind. Mic tíre fanacht i am, ar an am, a choinneáil ar an geataí na bhFlaitheas agus Ifreann."
"Hoy el Edén no está tan alto ni el Infierno tan profundo.
Las manecillas del reloj se olvidaron de contar segundos. Somos lobos que permanecen en el tiempo, sobre el tiempo, guardando las puertas de Cielo e Infierno."
Algo así saldrá de la boca de Filtiarn, porque el señorito Weylyn debe sobresalir por encima de los demás. Tengo ganas de encontrarme con él, con su hermana, con el mayordomo adorado de mi Dragona, con la pobre Nimue (/Nimooay/)... Saber qué va a hacer con ella, si la quiere seducir, encerrar en una jaula, lo que sea. Ya ha vencido a un vikingo, ya ha demostrado su poder entre los no-humanos, ya ha mostrado que es muchísimo más que la escoria del pueblo. Y sus ojos castaños-dorados-anaranjados me miran con anticipación.
Esta noche los lobos aullarán a la luna. Y si no hay sangre, poco faltará para que se bañen en ella.
Diablos, si incluso su lema familiar es demasiado ellos.
"Devour saoil, gáire báis!"
Y así, la Dama de Arzhyel no podrá decir que no tiene material de lectura. Este sábado la achucharé, y ella a mí. ¡Qué ganas de verla, diablos!
Por otro lado, no me llamara un reptil volador escupe-fuego por la noche para pedir explicaciones de por qué no ve nada nuevo escrito. Aunque me hizo ilusión escuchar su voz y hablar con ella, para qué mentir. Eso de que esté en tierras de fuego y antiguos monumentos no me sienta muy bien... Significa no verla en mucho tiempo, y no me gusta eso. Adoro -como todos- que esos rizos nos rodeen.
¿Cómo explicar que el demonio tiene hermana y mayordomo?
Si es que esta familia no es normal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario