domingo, 24 de marzo de 2019

Who said we've never leave Harlan alive?


Where the sun comes up about ten in the morning
And the sun goes down about three in the day
And you fill your cup with whatever bitter brew you're drinking
And you spend your life digging coal from the bottom of your grave.

In the deep dark hills of eastern Kentucky
That's the place where I trace my bloodline
And it's there I read on a hillside gravestone
You will never leave Harlan alive


Vamos de excursión a Murcia porque todo está bien entre los dos y hay que celebrarlo, que por algo somos bestie, como dice su hermana.

Me duele la vida de patear Sagunto y de entrenar hoy. Las orejas de escuchar a todos "haz esto, haz lo otro, apúntate a esto" porque deciden que es lo que ellos quieren que yo haga. Pues no me da la gana. La rutina de ser borde en casa parece que va a quedarse, porque lo están pidiendo a gritos. Luego me dicen que por qué soy tan borde con ellos y tan agradable con los demás, y si respondo sinceramente, se enfadan. Pero qué gusto cuando me dejan tranquila al final.

Hace poco vi a un amigo del instituto y me alegra lo que me dijo. Serían tranquilamente unos siete u ocho años sin vernos, quizá más. "Qué cambio, ahora se te ve a gusto contigo misma". Pues sí, soy yo misma sin ningún tapujo. Y eso me ha dado mucha calma y mucha seguridad y confianza. Por eso soy tan borde algunas veces, cuando intentan cambiarme u ocultar quién y cómo soy por la idea externa de cómo debería ser. Todo muy correcto.


A Murcia, digo.
A ver qué hay. A ver si sobrevivimos.
Ay, rubio, rubio.


Help me when I am down
Lift me up off the ground
Teach me right from wrong
Help me to stay strong

No hay comentarios:

Publicar un comentario