viernes, 17 de agosto de 2018

Decide

Hoy toca un post serio.

Querría celebrar los 10 tomos de Drizzt Do'Urden que he conseguido en tres días, pero no lo haré. Ni el "Carmilla" ni "Los gatos de Ulthar". Tampoco el contrato de trabajo.

Hablemos de lo que pasa por dentro.
Hablemos de lo mucho de menos que echo a ciertas personas.
Lo mucho que me falta un amigo. Lo muy en falta que echo las conversaciones hasta que ambos nos rendíamos al cansancio, porque yo soy insomne y él un ave nocturna.
Pero, eh. Que si a la novia no le caes bien, tienes que tener una amistad entre sombras. Y eso no nos parece bien a ninguno de los dos. Ojo, que él está intentando hacérselo entender: lo que nos une es importante, para él, para mí. Es parte de nosotros porque hemos tenido la suerte de conocernos y querernos y entendernos y comprendernos. Y lo más gracioso es que según palabras textuales, "le caigo bien". O sea. A ella le caigo bien. Literalmente, ella ha dicho que LE CAIGO BIEN. Pero no lo suficiente para que mantenga la amistad que nos une a mi amigo y a mí. Y nos estamos volviendo locos todos intentando hacerle entender que lo que hace no es justo para nadie, ni siquiera para ella.
A ver qué tal.


Tengo una conversación de whatsapp que me ha dado la vida, mientras tanto.
De verdad, amo profunda, sincera, completamente estas mini-conversaciones tan absolutamente estúpidas y completamente llenas de sentido.

- LA MÍTICA BANDERA-TOP, POR FAVOR
- Es tu bandera
- Que vuelva a tapar mis tetibiris, ¡Es una tradición!
- Yo solo te digo que nadie la ha tocado más.
- Se echa de menos la bandera.
- Seamos optimistas, al menos no estás haciendo matemáticas.
- ¿Tengo cara de matemáticas?
- De ecuación incompleta mínimo 
- Idiota
- Quiéreme
- Por supuesto
- Estamos fatal
- Pero tú más
- Claro, soy más mayor que tú


Y como última cosa antes de cerrar el post, dos anotaciones:
Uno, voy a hacer un par de sesiones de foto en lencería/desnudo;
y Dos, me estoy replanteando un par de cosas. Nuevamente, la distancia tiene la culpa de que me esté comiendo la cabeza, pero el simple hecho de pensarme tanto las cosas, ya me dice que no es bueno lo que tengo entre manos ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario