Un mes en el que trabajarás de más, aunque lo suponías... Y en el que cobras bastante más de lo que suponía. Madre mía que sofoco.
Ángel es un encanto. Formador nº1: explica lo que hace, por qué lo hace, cómo y para qué. Te enseña recursos que otros compañeros en tienda no saben/no quieren saber. Tiene un sentido del humor extraño pero simpático. Es bien. Esa suerte que he tenido, que de mis tres formadores, el primero ha sido él (y además, soy la única de la sección que ha trabajado con él. Ventaja pa' mí; pa' mi body). 1'85 de frases de los Simpsons, risa absurda por chistes muy malos por parte de ambos, un peluche de perezoso. Todo repeinado él, que lleva los vaqueros más rotos de la tienda, pero te salva de montar muebles que son devoluciones sin piezas mientras se mea de la risa en tu cara. Y te contagia. Siempre con sus historias, sus rollos con los del almacén, su descojonarse por todo, incluso por sí mismo. Par favar. Que nos tiene enamoraos', vamos a ver. A todos, empezando por mí. Because reasons.
Andrea es un amor y todos esperamos que el proyecto del albergue le vaya más que genial. Todo el tema implantación nos lo ha enseñado a todos ella, y es lo mejor de lo más de lo genial como profesional y profesora. Y esto es así.
Jordán. Mira, yo es que me he enamorado, sin más. El rollo rockero pero buenazo un tanto rebelde, la sonrisa perenne, el bailotearme en la pasarela si me ve en la planta de abajo mientras se va a almorzar por darme envidia. Si sé algo del almacén (y mis apuntes dicen que sé mucho, que los compañeros me están pidiendo mis chuletas porque a ellos apenas les ha tocado con él) es por Jordán. Si las horas al sol flejando palés, o recepcionando palés, o separando por sección el contenido de los palés, o (cualquier cosa que tenga que ver con) palés en general; es por Jordán. Si canturreo mientras estoy derritiéndome de la calorana que hace en el almacén o en su patio, es porque Jordán canturrea y bailotea conmigo. Y me hace repasar todos los apuntes y datos aprendidos, me da consejos y me gasta bromas para que el tiempo pase rápido. Tiene un humor sencillo y fácil, le brillan los ojos cuando se concentra y se ríe de todo y todos. Y así, pues como que da gusto trabajar.
Jordán y Ángel han prometido visitarnos. Los que hemos trabajado con ellos, ya les hemos dicho que les avisamos cuando hagamos cena en Valencia. Y es que, Temporada ha conseguido a los mejores formadores. Prácticamente, los únicos que realmente se pueden llamar así. El resto han tenido a gente que les iba a formar pero les ha considerado mano de obra de apoyo.
Y sinceramente, quedan dos días de formación y Temporada nos lo estamos pasando pipa. Tenemos a Ángel y Jordán, qué vamos a decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario