domingo, 14 de agosto de 2016

Leyendas 2016 - y mucha mierda.

1.
Casa-cueva con jacuzzi.

2.
Mi amigo tocaba el cello con Warcry.

3.
He visto a Arturo. Y al clon moreno de Arturo, que no sé por qué, pero me saludó como si me conociese de toda la vida.

4.
Hemos visto al rubio con rastas más hermoso de la historia. Y con los ojos azules más bonitos del festival.

5.
Korpiklaani y el amigo que conoces porque te pide que sujetes su cuerno mientras se mete en los últimos circles y mosh pits, y que rompe su móvil en un mosh pit de Crisix tras apuntarse tu teléfono y sin que sepas su nombre.

6.
Stratovarius.

7.
Fucking Steel fucking Panther.
El culo de la rubia sobre nuestras cabezas. Pero Steel fucking Panther.

8.
Children. Of. Bodom.
Mosh pits que sirven para que un melenas almeriense y un vikingo con tatuajes se pongan a hacer de barrera ante ti y que no se te lleven los mosh cuando ya has hecho tres y te duele el cuerpo.

9.
Encontrarte al vikingo perdido con una bandera anudada al cuello.
Conocer al vikingo transilvano, muy majo, profesor de inglés, que vive en Almería y con quien tengo amigos en común.

10.
Me he tirado ejem al señor vikingo transilvano y... También me he colado en el camping de pago con sombra, todo sea dicho.

11.
Gigatrón en puto acústico.

12.
The fucking ENSIFERUM LOVES US.

13.
Ensiferum parte 2: nos lanzan besitos desde el escenario cuando les hacemos corazones con las manos o nos desgañitamos cantando en finlandés.

14.
Ensiferum parte 3: firmas y trencitas en el pelo.

15.
Helloween o cómo reencontrarnos con el amigo del cuerno, sin cuerno, del que sabemos media vida pero no su nombre y que se presenta y nos lleva a Equilibrium.

16.
MOSH PIT AT THE WALL OF DEATH. Cómo morir con la rodilla que falla, pero siendo feliz en un estado de terror al ver que toda una pista de cemento en un polideportivo forma un mosh para el "Wall of death".

17.
Escapar al camping de sol (obviamente, colándome otra vez, que era el de pago) a por cerveza, agua y napolitanas de chocolate. Y a por un chef que quiere ser Guardia Civil y que OH, SEÑOR, debería estar prohibido.

18.
Adiós a la casa-cueva. Volvemos a casa. Bye, bye, Leyendas; hasta el año que viene lo más probable, ahora que ya habéis confirmado a Alestorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario