miércoles, 13 de abril de 2022

Gasolina y alergia

 Ha pasado mucho tiempo.

Por mi propia salud, tuve que dejar este rinconcito. Aislarme en otro, aunque fuese a la fuerza. Pero ya no estoy encerrada en If.


Sí es verdad que al volver a casa hoy he llorado un poquito. He visto mi estantería, y el novio de mi tía me ha regalado La torre de los alquimistas porque se la recomendé a su hija y se la dejé leer en el ebook. Me ha llevado a yace varios años, a la persona que me lo descubrió en primer lugar. Sé que le va bien (con el fuego que lleva dentro y la vida que desprende, cómo no va a irle bien) y eso me llena de alegría. Pero también de tristeza, de todo lo que ha cambiado el camino que nos permitió ir juntas una vez.

Sé que le va bien, que no está sola, que puede volar hasta donde se proponga.

También ha habido lagrimas por amistades que se mantienen. Que perduran, que no se mueven, que cambian tan poco a poco que van con el tiempo y se hacen mayores con nosotras. Van 19 ya. Podemos coger un coche con la de años que nos conocemos y seguimos juntas. Con más gatos, con menos dudas, con las mismas tonterías. Y nos vamos de boda. A tu boda. Que ya ha sido, pero nos vamos de boda. De boda, de boda, nos vamos a ir de boda, como en la canción. Qué achuchón os tengo preparado. Qué ganas. Qué bien todo.



Han aparecido cuerdas, y música, y vino, y más libros, y karaoke, y salir de excursión a Teruel de forma aleatoria.

El domingo acabé en Alcàsser porque pasan que cosas con Girona, aunque nada de lo dicho tenga sentido.

What lies behind the words si Everybody is dead in this house y yo acabo Tired y Made of scars.

El 16 es el cumpleaños del rubio, que no se me olvide. V, que ya viene otro más. Que seguimos sin dejarnos hacer. Para que aprendan. Para no olvidarnos. Te iubesc.



Angy y Nico se ríen de mí porque el bifidus activo es un banana split pero Vin Diesel dice noia. Esto sólo tiene sentido sabiendo la que liamos el sábado, así que ignorémoslo. Por nuestra salud.

Ahora ya se me ha pasado el momento melancolía y lágrimas y por eso me centro en este finde. Y en la posible liada parda de pascuas. Que volvemos a ser estudiantes y tengo dos semanas libres. Dos semanas.



Y yo llena de moratones de estar enamorada de mi barra de pole dance.




P.D. Por favor, que deje de matarme la alergia. Necesito volver a respirar como una persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario