sábado, 17 de diciembre de 2016

Ghost and Dark Tranquillity

En el comedor de mi casa se escuchan villancicos medio desafinados y sonrisas un tanto tirantes.
De mitad pasillo hasta mi cuarto hay silencio.
En mi habitación se escucha Ghost.

All hail Pope Emeritus III and the Nameless Ghouls.

Además, hoy es el día de las conversaciones absurdas que te ponen de buen humor. No sólo hemos derrocado a Las chicas Gilmore y Sexo en Nueva York en un momento; es que con Paula hemos organizado el Kilt or Nothing Fest que tiene lugar tres fines de semana al año y como su nombre indica, o kilt o nada (además, es low cost, si no quieres pagar, trae a una banda. Vikingos y melenudos tatuados tienen descuento, just because). Y con Vasy... Pffff. Qué conversación no es absurda.

Ahora suena Dark Tranquillity. No sé qué tiene la voz de ese señor. Es una de las guturales que más me gustan. Es demasiado suya.
Luego viene Powerwolf.
Luego vuelve a Ghost. Soy muy, muy fan de Fire/Alpha, Water, Earth, Wind y Ether/Omega y sus máscaras de Ghouls. Soy muy, muy fan de Pope Emeritus III, cantando con su máscara protésica de la calavera. Tan fan de que firmen con el símbolo alquímico o con las iniciales "P.E.".
Tan fan de "nemA" como distorsión de "amén" en sus canciones. O de que los Ghouls vistan de forma completamente idéntica mientras que Pope Emeritus adopta el papel de Antipapa demoníaco y de que sólo el año pasado confesaran a amigos cercanos y familiares que eran los componentes del grupo; porque nadie sabe a día de hoy sus identidades fuera de escena.
Soy tan, pero tan fan de escuchar doom metal mientras llega la Navidad a mi casa.


I can feel the thunder that's breaking in your heart
I can see through the scars inside you
Can't you see that you're lost without me?

----

In your empire
They stare and frown
From the pinnacle to the pit

You are cast out from the heavens to the ground
Blackened feathers falling down
You will wear your independence like a crown

VERY IMPORTANT EDITION:

Estoy dibujando culos y pechotes. Primero, porque me aburro y libero frustración sexual dibujando a Medusa (ay, mi Medusa) viviendo lo que no tengo yo ahora mismo. Segundo, porque "que fornique con salvajismo y elegancia, que eso hace feliz a cualquiera" (Dragona dixit), y tercero porque "mucho dibujar culos, mucho dibujar vicio, pero dibuja algo para que yo esté contento, ¿no? y que se entretenga el soldado, o algo". Yo es que así no puedo. Me dais la vida con estas cosas, en serio.
Así que, feliz Navidad. Dibujos de culos y pechotes para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario