martes, 21 de mayo de 2024

Pinzas de la ropa en una cb650r

 Oye, que nada mal.

Ser adulto a veces no es tanta responsabilidad y sí mucha recompensa, que no te mientan.


A veces consiste en tener croissants argentinos de almendra, pantalones llenos de pinzas de la ropa puestas a traición, gatos que maullan y planes de ir a calas en verano.


Y la pobre moto a puntito de volver a pisar la calle.


He, he, he, "tooning".

domingo, 19 de mayo de 2024

Boletus Death y los Miatas con popups que guiñan los ojitos

 Ay, Sir Huilliam, que hacía años que no me volvía a leer El Bastón Rúnico y sigues siendo lo más humano jamás contenido en sus páginas. Qué manera de llorar. Qué manera de no querer llegar al final por no ver -porque la veo- a Flana coronada llorando.

En fin.


Fui al concierto, y bien que hice. Ozú shiquilla, cuánto de tiempo sin verte, me alegra que hayas disfrutao', ten, toma una camiza / Gracias, hermana / (cabezazo en la distancia)/Dadle amor al Loren, que ya volveré yo como mano-torpe, y Yan descojonándose tapándome el escenario hasta que le di tremendo viaje con la melena.

De intentar dar pena con la mirada de cachorro, pasando. Estamos bien ahora, "terapia" pre-concierto con la persiana abierta incluida, y noche postBolu2 Death incluida. Qué bien cuando se está bien, oye.



...MIATAAA-A-A-A-A-A-A sututututut. Si hace sutututut es otra cosa, como un supra. Ya, pero el supra no levanta los faros, ¿a que no, eh, eh? Miata-a-a-a-a-a.


martes, 14 de mayo de 2024

Tini desk, Obi

 La Malva pero en el parque Gulliver.

A ver si por una vez la puntería va bien, que menudo historial tienes, maja.



Ponte con tu nenuco autopsiado, que tienes un tfg que terminar, alma mía.

No me apetece. Tengo sueño.

Y no sé si quiero ir el viernes al concierto, que seguro que me es más tranquilo todo. Pero las ganas de juntarme con el grupo, joder. Yo para qué juego a los dardos, con mi racha de falsos aciertos.

Bueno, va.

Un Tini desk más, y a por el nenunco.

Vamos.